Presentación
VISERPRO, S.L., es fundada en 1.993, por la unión de personal cualificado en Seguridad Privada dotado de experiencia para llevar a cabo su labor de forma profesional. Fue homologada y puesta en marcha desde el día 21 de Septiembre de 1.994, registrada en la R.D.G.S. con el número 2.437, tras reunir todos los requisitos que el Ministerio del Interior solicitaba para comenzar las labores para las que nuestra empresa está habilitada.

Es política de nuestra empresa y de todos nuestros trabajadores, llevar presente nuestro lema "NUESTRA CALIDAD GARANTIZA SU SEGURIDAD" en todos los servicios que realizamos, teniendo en cuenta que al estar debidamente legalizados, nuestra función es ocuparnos de personas y bienes ante todo tipo de riesgos, ya que con carácter complementario y auxiliar, coadyuvamos al mantenimiento de la seguridad pública.

En nuestra empresa contamos con un departamento comercial, encargado de asesorar a los clientes para que el servicio contratado se desarrolle de forma óptima y sin contratiempos, lo que garantiza al cliente la tranquilidad necesaria mientras nuestro personal se encuentre al frente de las instalaciones.

Empresa de protección, vigilancia y seguridad en Sevilla, Huelva y Málaga. Controladores, vigilantes y guardas rurales. Alarmas, sistemas seguridad, custodia y explosivos, azafatas. Vigilancia Sevilla